¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PODER INSCRIBIRME?
Para poder inscribirte y tener el servicio con Cable Amigo es importante lo siguiente:1.- Revisar que te encuentres en la zona de cobertura del servicio
2.- Presentar una identificación oficial y copia de quien va a ser el titular del servicio (la persona que hace el trámite en nuestra oficina).
3.- Revisar y firmar el documento que acredita el contrato. 4.- Efectuar el pago correspondiente (este pago varía dependiendo si hay o no alguna promoción del mes). ¡Claro que no! En el contrato que haces con Cable Amigo tú decides en qué momento lo deseas terminar, para lo cual únicamente hay que cubrir los pagos pendientes, si no los hay se procede a retirar el servicio y dar el contrato de baja de forma inmediata.
HAY UN PLAZO FOROZOSO AL SOLICITAR EL SERVICIO A Cable Amigo?
¿CADA CUÁNDO TENGO QUE PAGAR?
Se hace el pago únicamente una vez cada mes, sin embargo es importante recordarte que tenemos descuentos por pronto pago el cual se toma en cuenta los primeros diez días de cada mes.
¿QUÉ CANALES VOY A VER?
Los canales que están incluidos en el servicio los puedes consultar en la sección de programación (Insertar link de la programación), además es importante mencionarte que todo el conjunto de canales está considerado para cubrir las diferentes expectativas de entretenimiento de toda la familia, se han incluido canales con temática de entretenimiento, programación familiar e infantil, contenido educativo, cultural, noticioso y también deportivo, además de varias opciones para ver películas.
¿QUÉ PASA SI NO HAGO MI PAGO A TIEMPO?
Cuando no se hace el pago en el tiempo que se ha acordado en el contrato (considerando las fechas de vencimiento mencionadas durante este trámite), se procede a hacer el corte del servicio, el cual presenta la opción de continuar con éste realizando únicamente el pago de la mensualidad que se adeuda y cubriendo la cuota por el trabajo de reconexión. Puedes revisar las tarifas en la sección de Promociones de este portal.
¿DÓNDE PAGO MI SERVICIO?
El servicio se paga en nuestra oficina de atención a clientes ubicada en la siguiente dirección:
Cruz Blanca 20
San Miguel Topilejo, Tlalpan, 14500 Ciudad de México, Distrito Federal
+52 55 2290 9974